Sobre Academia Nikola Tesla

La ACADEMIA NIKOLA TESLA, establecimiento comercial perteneciente a B2BCOLOMBIA E.U.reconocida por la Secretaría de Educación de Bogotá con Resolución 030004 del 8 de marzo de 2016es creada en el año 2011 con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos y/o laborales, a personas con algún grado de mayor o menor de afinidad con la Electrónica.

Para tal fin, en nuestras instalaciones hemos encarado la formación permanente y personalizada, utilizando todos los medios y tecnologías que se encuentran a nuestro alcance, tanto en formación presencial como virtual de nuestros estudiantes.


MISIÓN: Forjar técnicos profesionales con idoneidad, dentro de las diferentes ramas afines a la electrónica que logren suplir las deficiencias del mercado laboral en áreas como: telefonía celular, área automotor, área de las soldaduras especiales, microcontroladores, la radio y la televisión, las líneas de producción y ensamble, que necesitan las compañías dedicadas a producir  elementos electrónicos; el área de la electricidad domiciliaria e industrial.


VISIÓN: Posicionarnos dentro del área estudiantil y del mercado laboral, como la institución educativa más importante de Latinoamérica, por su calidad educativa y el manejo de sus recursos, tanto físico como virtual como son sus diferentes plataformas educativas en los próximos 5 años.


PRINCIPIOS: Educar a sus alumnos con ética y disciplina, para que, además de excelentes técnicos sean también personas honestas en su trabajo, con una gran responsabilidad social en su entorno, respeto por los valores y ética profesional en todos los ámbitos.


OBJETIVOS:

  • Promover la formación práctica para el trabajo, mediante la implementación de conocimientos técnicos y habilidades, así como la capacitación para el futuro desempeño de nuestros estudiantes, empoderándose de recursos, habilidades  y técnicas que enseñaremos y pondremos a su disposición para lograr los objetivos.
  • Contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales; mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.